Caldera fagor FE24E N no enciende

Tengo una caldera fagor FE24E N, el problema es que me daba fallo 3 porque tenia 3'4 de presión purge la calefacción y ahora no enciende como si no estuviera enchufada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Le has hecho un reset? ... O sea, quitar la energía eléctrica y volver a darla ... mediante el enchufe o el térmico de caldera.
Normalmente esto pasa porque has solucionado el problema, pero la placa electrónica de la caldera aun no se ha enterado.
Si ya la he desenchufado y sigue igual sin encenderse
El problema es de bloqueo ... por tanto, puede ser debido a la placa electrónica ... pero esto solo te lo puede solucionar el servicio técnico ... yo no tengo medios para ayudarte ... lo siento