A/A bombas de condensación

Buenas:
Quiero instalar un aparato de A/A en el salón con el motor en el terrado superior (vivo en un ático).
Para el desagüe (también irá arriba 3.5m en horizontal + 2m de subida en vertical) me han de colocar una bomba de condensación.
¿La bomba cumplirá con su función? ¿Qué bomba me recomendáis?
Ellos me dicen que una MASTONE.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas marcas de bombas en mercado .
Yo utilizo la marca Sauermann y me da muy buenos resultados .
Por las distancias que dices no vas a tener problemas .
¿Entonces cómo es que mucha gente me recomienda que evite poner bomba para desagüe?
Un saludo
Es verdad que las bombas de desagües pueden ocasionar problemas si no son correctamente instaladas y probablemente que por esto hay gente que no las quiere .
De hecho muchas veces voy a remediar instalaciones en las cuales la bomba de desagüe ha sido mal instalada pero una ves instalada correctamente no da problemas .
Así que si hay problemas no son por el mal funccionamiento de las bombas si no por la manera de instalarlas aun que no es tan complicado instalarlas, solamente que hay que respectar las instrucciones del fabricante .