Aire acondicionado panasonic

Hola dedietrich es la primera vez que pregunto aquí y no me en tero mucho pero lo intentare, mi problema es que me han dado una condensadora panasonic cu-2e15cbpg de 2 splits y un split modelo cs-e9gkew yo se que me falta un split modelo cs-e7gkew pero ya no lo fabrican o eso es lo que me dicen y me han dicho que me vale el modelo cs-e7jkew, si comprase el aparato que me dicen, ¿me funcionaria todo el equipo? Y otra pregunta, si quisiera saber si funciona la condensadora y el split que me han dado, ¿cómo podría hacerlos funcionar sin el split que me falta? Muchas gracias por tu atención, espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Los únicos que te pueden decir si la nueva unidad interior funciona con la vieja condensadora son los técnicos de Panasonic ... en principio debería de funcionar.
Para probar la condensadora y la unidad interior que tienes ... simplemente debes conectarlos con los tubos y eléctricamente como si solo tuvieras una unidad interior y ya esta. En la condensadora hay 2 grupos de grifos de conexión de los tubos, los que te queden libres para la otra unidad interior que no tienes, ciérralos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas