Duda Equipo de climatización

Hola, buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente, resulta que he pedido presupuesto para una climatización de un piso de 90m por conductos y me han dado presupuesto, dado que habría que bajar los techos y poner la talla a lo mejor es importante la altura de la maquina ya que los techos tienen 2.5m
Los presupuestos son con conductos montados y todo funcionando y probado ademas de 2 rejillas motorizadas en 2 estancias con su controlador digital correspondiente. La vivienda tiene 2 baños y 4 habitaciones.
MITSUBISHI ELECTRIC SPEZ-125 VJA    10.575 Kcal/h FRIO y 12.040 Kcal/h CALOR esta maquina tiene una altura de 25 cm y el precio 6.316 ?
DAIKIN BQS-140 B    10.575 kcal/h FRIO y 12.040 Kcal/h CALOR esta maquina tiene una altura de 30 cm y el precio   6.310 ?
Lo que más me interesaría saber no es si el precio esta bien o no, me gustaría saber más que nada cual de las dos opciones es mejor en calidad de gas, en componentes, consumo eléctrico y ruido.
Muchas gracias de antemano a todos y a ver si en breve hago el pedido para que me la monten.

1 respuesta

Respuesta
1
Te propongo que lo hagas como sortean el campo los árbitros, antes de empezar un partido de fútbol, elige cara o cruz, tira una moneda y lo que salga te sirve como elección acertada.
Todos tenemos nuestras preferencias, pero honrradamente en este caso dependerá más de la suerte en el futuro que de otra cosa.
Cualquiera de las dos máquinas son buenísimas!
Te agradezco mucho tu rápida respuesta, pero simplemente mi ultima duda, resulta que en muchos sitios he leído que las Daikin hacían menos ruido y consumían menos, ¿esto es solo un bulo?
Muchas gracias otra vez.
Eso forma parte de lo que te decía en el segundo punto, va en preferencias y Daikin se hace muchísima publicidad.
La eficiencia energética varía según modelos dentro de cada marca, y decir que las máquinas Daikin consumen menos que las Misubitshi, no tiene sentido, porque no es cierto, andan a la par.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas