Aire acondicionado

Hola me gustaría que me pudieses ayudar, tengo un aparato de aire acondicionado por conductos por toda la casa, y el desagüe del aparato se conecta a un desagüe que va al lavabo y de vez en cuando sale un olor desagradable, me gustaría saber si tiene solución porque ya hemos probado a limpiarlo, incluso a echarle lejía al conducto del desagüe,(y es todo nuevo) y esto pasa de muy vez en cuando pero me da mucho apuro. Agradecería muchísimo alguna respuesta
Respuesta
En la salida del desagüe de la maquina interior coloca un sifón. Bueno, no tiene que ser en la salida, en realidad en cualquier punto. Pero si va conectado al desagüe del lavabo no tienes por que tener problemas. A ver si los olores van a venir por otro sitio. Ten en cuenta que la maquina absorbe aire de cualquier cámara que haya en el falso techo.