Sinleblock de goma ¿Apriete de las tuercas?

Hola, tengo 2 aires acondicionados LG, los cuales al instalarmelos (uno me lo instalaron éste año y el otro el pasado), en el que me lo instalaron el año pasado, en los sinleblock de goma, las tuercas que sujetan la condensadora a dichas gomas, me lo roscaron a mano y me dijeron que si se apretaban se podría estropear el aire; sin embargo en el que me han puesto éste año, me lo apretaron que una llave plana.
¿Cuál de los 2 casos es el que está bien?.
¡Saludos!.

1 Respuesta

Respuesta
El primero, para que no quede rígido y se le permita una cierta vibración.
Un saludo. <