Cual es el mantenimiento a realizar en un Fan.coil

Les agradecería me indicaran cual es el mantenimiento a efectuar en una unidad de fan-coil, y si podrían orientarme en como cambiarle el fusible a la unidad.-

1 Respuesta

Respuesta
El mantenimiento a un fan coil es muy sencillo: limpieza de baterías y aplicar bactericida. Y si puedes limpiar el ventilador del fan coil, mejor. Es un aire acondicionado muy sencillo.
Con respecto al fusible, eso te debe venir en el esquema eléctrico