Perdida de presión calefacción

Buenas. Aunque desde hace ya tiempo no utilizo la calefacción (incluso he cambiado la posición a verano), he observado que ha perdido mucha presión el circuito de la calefacción (de 1,5 a la mitad) y no sé si esto es normal o puede deberse a alguna fuga en el circuito.
Tengo una caldera Roca Victoria 20/20 F
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Drile

1 respuesta

Respuesta
Podrías tener alguna fuga pero para comprobarlo deberías cerrar el circuito de calefacción y mirar si te sigue perdiendo presión por que podría perder también por la válvula de seguridad entonces para comprobarlo mejor cierras la instalación de calefacción y llenas la caldera asta 1.5bares en frio y después esperas unos días si te vaja la presión tienes que revisar la válvula de seguridad espero te sirva de ayuda un saludo