Comprar aire acondicionado

Hola, en primer lugar gracias por tus aclaraciones, pediré presupuestos y ya te volveré a pedir asesoramiento. Una cosa te quería comentar, que es mejor dos paratos 1x1 o un aparato 2x1.
Gracias de nuevo.
Respuesta
Si no es problema de espacio para las unidades exteriores ... siempre 1x1 ... funcionan mejor, gastan menos y salen más baratos de compra habitualmente. Lo del precio depende en buen grado de cada marca y su política comercial.