Aire acondicionado no enfría

Hola,
Tengo en casa split de 7.500 frigorías Fujitsu General. Ya ha llegado el calor y lo he puesto y veo que no enfría. Lo único que hace la función de ventilador pero con esta calor no me vale. Está sin utilizar desde octubre. ¿Qué solución puede tener y cuanto podría costar?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero determinar que es lo que le ocurre, tendrás que llamar a un técnico que haga un chequeo, pueden ser muchas cosas o tal vez ninguna