Ubicaciones y usos de ethereas

Hola xavier me gustaría saber tu opinión de cual es mejor ubicación para 2 equipos etherea que me instalaran próximamente, hablamos del modelo E-12 JKE de 3500 fr para un salón rectangular de 20m/2,el instalador me recomienda en un fondo que esta sobre el sofá y las otras opciones son el fondo contrario (el salón mide poco más de 5m de largo por poco menos de 4 de ancho) o un lateral junto al fondo contrario al sofá que es la que más me gusta ami para evitar el chorro directo de aire.el otro equipo es el modelo E-9 JKE y las oipciones son encima de la cama o en la pared de enfrente el dormitorio tiene unos 10m/2 y la distancia entre estas paredes es de poco más de 3m.
También me gustaría saber cual es el mejor uso para estos equipos teniendo en cuenta que tengo un bebe de 10 meses que pasa la mayor parte del día en el salón y duerme con nosotros en el dormitorio, tengo entendido que los A/A no se deben usar mucho con bebes, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, ya he leído el comentario del experto, te ha dado buenos consejos. Perdona el retraso en contestar.
Déjame añadir que si limpias el filtro con una brocha de las de pintar, medianita, con agua corriente unas gotas de detergente con antibacterias, y luego los secas bien com un paño o tendiéndolos al sol, mejor que con una apiradora. Así matas ácaros y bacterias.