Aire acondicionado y olor a quemado

Tengo un aire acondicionado daikin centralizado con sistema de conductos, estando el radiador en el techo de la entrada, y el motor arriba, en la azotea. El sistema de desagüe del agua es a la bajante de aguas residuales.
He tenido problemas desde que me dieron la casa hace 4 años porque el tubo de desagüe tenía poca pendiente por lo que se acumuló el agua y oxidó el radiador y tuvieron que cambiarlo. El problema es que cuando lo repararon era octubre y solamente pudimos comprobar su funcionamiento durante 24 horas porque nos helábamos. La garantía ha caducado ya (a los 6 meses)
Con el calor hemos puesto el aire acondicionado y huele a quemado. Cuando pongo solamente el ventilador no huele ¿es normal? ¿Debo llamar al servicio técnico de nuevo?

2 respuestas

Respuesta
Supongo que es tan fácil como verificar que el desagüe hace su trabajo, en principio no tengo explicación para el olor a quemado pero yo me quedaría más tranquilo si fuera mi casa llamando al SAT
Es muy raro y curioso y siento que no pueda darte ninguna indicación más sin verlo.
Respuesta
Desmonta el filtro de la máquina y pulveriza en el radiador agua jabonosa dejalo actuar y acláralo, de esta forma eliminaras olores del radiador y llenaras de agua el sifón que va hacia el desagüe descartando olores de la unidad interior.