Mi caldera salta y se pone en stop

Muy buenas tardes, y menos mal porque últimamente me toca ducharme con agua fría ya que en cuanto doy al agua caliente o la calefacción (últimamente la tengo quitada por el calor) la caldera se pone en stop con la lucecita roja. Antes lo hacia de vez en cuando, le daba al botoncito y otra vez a funcionar. Luego había que esperar a que se le bajara la temperatura de la caldera y le dabas al botón y andando. Ahora ya se pone burra y se liá a saltar y ya no hay manera como diga que no es no. Alguna vez te deja.
Se le ha limpiado el filtro de gasoil, cambiado el inyector varias veces y el captador y se ha taladrado el deflector. No te deja desbloquearla hasta que la temperatura baja a los 60 grados.
Cada vez que se le cambia el inyector al principio funciona pero luego empieza a fallar de nuevo y ya no sé qué hacer.
Es una caldera de gasoil para agua y calefacción marca fagor pero no sé cual es el modelo porque no he encontrado nada. La compramos en 1997 y ha ido muy bien hasta ahora
muchas gracias anticipadas por tu necesitada ayuda. Chao
Respuesta
Soy instalador de calderas los mantenimientos los llevan los servicios técnicos pero por lo que dices todo apunta a ser el "pirostato" que es la pieza encargada de bloquear la caldera cuando se produce un sobrecalentamiento que llegue a 100 grados, probad a cambiar el "pirostato",,,, saludos y buenos días!