Aire acondicionado

Hola muy buenas quisiera que me aconsejaran por favor:quiero poner un aire acondicionado inverte para una habitación de 19m2 y otra de 12m2 las dos están en la misma fachada no son muy soleadas es una casa adosada con tejado de tejas no se si poner un 2x1 o 2 individuales y me gustarían de la marca mitsubishi o general que dicen que es la misma que fujitsu, ah me gustaría aclarar también que no somos partidarios de dormir con las puertas cerradas pues pido que no estén cortitos de frigorías
Muchas Gracias: Canute un Amigo

1 Respuesta

Respuesta
En principio te recomiendo Mitsubishi ( sin dudas), y si dispones de espacio para las unidades exteriores yo te recomiendo que pongas dos 1x1. Quie además de ser dos máquinas independientes, hay una gama más amplia y puedes encontrar mejores precios que en la 2x1. En 1x1 es fácil encontrar ofertas, pero en las 2x1 no.
Los dormitorios necesitan muy pocos Watios ( ahora ya se habla en Watios frigoríficos que es 0.86 fri/h ). Con 2.500 w por habitación te sobra, seguro.