Necesito una respuesta real

Cual aire acondicionado gasta menos wats el de 110 o 220 volts.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si fabrican máquinas de aire acondicionado que funcionen a 110 V.
En cualquier caso, el consumo eléctrico en Watios no tiene nada que ver con los voltios, si no con la eficiencia que lo han fabricado.
Otra cosa es que sea en los dos casos la misma máquina y para funcionar a 110 V le pongan un transformador En este caso consumiría un poquito más a 110V.
Si me aclaras un poco más la pregunta, te podré dar una respuesta más concreta.