Calefacción en casa de piedra.

Hola.
Necesito consejo sobre que sistema de calefacción y agua caliente instalar en una casa con muros de piedra, que estoy reformando.La casa tiene unos 100m2 divididos en dos plantas y esta situada en la provincia de Orensa a unos 1000m de altura. Necesito un sistema que caliente la casa rápidamente ya que solo se va a utilizar los fines de semana. ¿Cuál seria el mejor sistema y más económico, teniendo en cuenta mis necesidades?
Un saludo y gracias por vuestros consejos.

1 respuesta

Respuesta
Para tu caso sin duda alguna lo ideal es una caldera de gasoil, tuberías y radiadores de aluminio.,,,, es un gran sistema de calefacción, rapido en calentar, poco mantenimiento, no da problemas y un consumo medio-bajo (mucho menos que electricidad en consumo)...
Muchas gracias por tu respuesta.
Te agradecería que Finalizaras pregunta valorándome para poder cerrar la pregunta,,, saludos y que vaya todo bien!