Aprovechamiento de calor de nevera

Tengo una pequeña duda (igual estoy preguntando una barbaridad). En mi actual piso la cocina esta pared con pared con el baño y mi pregunta es que si podía aprovechar el calor residual del frigorífico colocando un pequeño ventilador y una rejilla en la pared (en la zona inferior trasera para transportarlo al baño. Siempre eso si de que no afecte al rendimiento del frigorífico.

1 Respuesta

Respuesta
Como idea, me parece muy buena y coherente, y afecta al rendimiento del frigo en sentido positivo, funciona en mejores condiciones ( rendirá más).
Aplaudo tu idea! Porque favorecerá, sin duda, el funcionamiento del frigorífico. Al baño no le aportará mucho calor, pero algo sí.