Consejo sobre sistema de calefacción y ACS

Hola,
Voy a realizar reformas en mi casa y quería aprovechar para instalar un buen y adecuado sistema de calefacción y agua caliente sanitaria y si es posible el que tenga un coste de consumo y mantenimiento menor.
Mi casa tiene 2 plantas de 65 metros cuadrados cada una y actualmente tengo una caldera de gasoil que ya tiene muchos años.
Podrías decirme que sistema me vendría mejor ( gasoil, gas, bomba de calor, otros ...)
Gracias por adelantado y un saludo,

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna la energía más económica hoy por hoy es el gas natural,,, si tienes posibilidad de tu zona hay gas es la primera opción que te recomiendo, como segunda opción el gasoil, y como ultima la electricidad que es la que más gasta con mucha diferencia del gas y gasoil,,, saludos! + (Si tines más preguntas aquí me tienes para lo que pueda ayudarte)