Instalación calefacción

Tengo que hacer una instalación de calefacción en un chalet de unos 90 m con 11 radiadores la instalación vista con tubo de cobre y estoy un poco desfasado en el tema de precios, me podrían decir más menos a que precio esta el punto o como se cobra actualmente

1 Respuesta

Respuesta
El punto varia mucho dependiendo de la zona, dificultad de la instalación, etc etc pero por decirte algo unos 100- 150 euros de mano de obra,,, saludos!