Victoria 20 20f

Hola buenas tardes tengo un prblemilla con dicha caldera, me dda muchos problemas pero este ultimo es que me sale la anomalía de los siguientes códigos 50,60,70 y 90 no se como solucionarlo sin que venga un técnico y me meta un pico.por favor me podrías dar una solución muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sobretemperatura" es decir se ha producido un recalentamiento enla caldera y ahora hay que rearmarla manualmente,,, para rearmalarla sigue estos pasos,,,
quitas la carcasa/s blancas si te agachas por debajo tiene tornillos de llave allen
cuando ya veas las chapas de color galvanizado en el lateral derecho de la caldera e media altura más bien tirando hacia arriba veras un taponcito de goma,,, quitas ese tapón hacia afuera sale a presión simplemente,,, en el interior hay un botoncito lo aprietas pero no hagas ruido en ese momento y escucharas un "click" pues la caldera ya la acabas de rerarmar,,, vuelves a poner todo igual y listo para funcionar,,, saludos y ya me cuentas como fue!
Si todo va bien te agradecería finalizaras pregunta valorándome.,,,.

Muchas gracias 04587 ya la tengo para otra, aunque tengo que comentarte que lo de resetear manualmente como usted me dijo ya lo había echo con anterioridad lo único que he echo diferente fue lo siguiente: saque la carcasa luego el tapón negro de goma y me encontré con el botoncito de marras de cabeza roja que se encuentra en el lateral, la impresión que me dio es como si estuviera roto ya que no escuche ningún click y este mismo estaba ya presionado por lo que extraje hacia fuera y lo volví a presionar .((((///// de todas maneras gracias por personas como usted por invertir vuestro tiempo y conocimiento en personas como yo//////)))))))))