Fluctuaciones en caldera estanca

Hola adquirí un piso nuevo con caldera estanca ferroli domiprojectf24 en la primera puesta en marcha el técnico me dijo que los tubos estaban comunicados son tubos concéntricos de 80 y 125 verticales con una longitud de 6 metros, después de comprobar que no estaban comunicados decidieron regularmela aunque sige dando fluctuaciones, como si fuera una locomotora, ademas cuando pongo la calefacción después de la primera arrancada que dura hasta que coge la temperatura, luevo va cada dos minutos pero el termostato me lo han cambiado, pero sige 2 minutos encendida, 2 minutos se apaga y así sucesivamente, para ese tipo de caldera o esa longitud de tubos no es mejor tubos separados o donde puede estar el problema porque los tubos no presentan ningún obstáculo a la entrada del aire, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que las calderas ferroli son lo peor de lo peor del mercado y tengo un conocido que trabaja en ferroli que te aseguro que hay averías que no consigues arreglar porque no saben ni donde procede el fallo,,, siento no poderte ayudar y el único consejo que te puedo dar es que si la caldera es nueva que intentes que te la cambien por otra y si puedes que sea de otra marca,,.