No tengo ACS en saunier duval c23e

Hola.
     Haré un relato cronológico del historial "medico" de mi caldera:
     Tenia 1 problema de calefacción y otro de ACS.
     1º La presión del manómetro variaba mucho. Lo mismo bajaba de 1, que tras llenar y dejarlo a 1'5 en cuanto calentaba se me disparaba por encima de 3. Tal y como alguien me indico llene el vaso de expansión con aire hasta 0'8 bar con el circuito vacío de agua. La solución fue correcta y la presión ya es estable.
     2º No me sale ACS. He sustituido la membrana y sigo sin tener agua. Lo mejor de todo es que al ir a vaciar la palangana que puse debajo para evitar charcos por la cocina, me ha salido un muelle de 1 pulgada de largo, 8 mm de diámetro y de material muy finito que no se de donde leshe ha salido. Lo que es seguro que pertenece al cuerpo de agua.
     La cuestión es la siguiente: ¿Dónde va este muelle? ¿El seguir sin ACS tiene que ver con el mencionado muelle?
                                                          Josarbe

1 respuesta

Respuesta
El muelle va en la válvula de agua en su salida, que hay va el deprimogenov rojo o verde después el muelle y por ultimo un filtro blanco.