Therma classic f25e

Desde el verano tengo una caldera Thermaclassic f25 e y ha estado funcionando perfectamente hasta hace una semana o dos, aleatoriamente después de tener el grifo del agua caliente abierto un buen rato. La caldera muestra el error f2 y parpadea en rojo, tras media hora el error desaparece. He leído en la documentación que es posiblemente falta de aire pero puede solventarse con alguna modificación en los parámetros de configuración o eso no tiene nada que ver, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto mide el tubo de salida de gases?
Pues es bastante largo, tiene un codo de 90 grados y en total serán unos tres metros.
Desmonta el tubo y límpialo que estará lleno de pelusas si no es así, seguro que es el presostato.