Caldera laura

Hola que tal, tengo una caldera roca laura 20-20 que funciona con gas propano, y quisiera saber si se puede cambiar el gas por butano para que funcione solo para el agua caliente y si se puede hacer, ¿qué hay que hacer? Gracias
Respuesta
El funcionamiento del gas propano y el butano es el mismo por lo que te aseguro que no hay que manipular ningún elemento de la caldera ni de la instalación te vale todo,,, puedes poner bombonas de butano o bombonas de propano que te vale todo sin tocar nada de nada,,,,,,,,,,,, si por ejemplo el cambio ya fuera a gas natural ya si que tendrías que cambiar muchas cosas,,,.