Cambio de caldera.

Buenas tardes, vera estoy pensando en cambiar la caldera la que tengo es atmosférica a una chimenea comunitaria y aunque aun me funciona ya ha tenido algún arreglillo, la quiero cambiar más que nada porque me dicen que al tener 12 años ya gasto mucho más gas con esa que si la cambio, y la verdad no se si sera por eso pero la facturas son de órdago, me han recomendado una junkers cerastar bajo nox,¿qué le parece esa caldera? ¿Y es verdad que estoy gastando más gas por tener la caldera ya un poco vieja? Ah y una ultima duda,¿es verdad que ya no se puede poner a la chimenea comunitaria el tubo de salida del calentador?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-Muy buena caldera la que te han recomendado.
-Normalmente una caldera vieja consume más que una nueva por dos motivos desgaste y por que las calderas antiguas no modulan la llama según se acerca la temperatura de consigna coa que las nuevas si lo hacen.
-No se pueden poner calderas atmosféricas y las estancas esta prohibido conectarla a la comunitaria si no esta adaptada para calderas estancas