Calentador

Hola tengo un calentador corberó de gas butano de20 litros.El caso es que estando los grifos del agua cerrados se me enciende el calentador solo, desprende como un olor a quemado y esta todo el calentador como grasiento y restos de carbonilla justo debajo de la luz piloto. ¿Qué le puede pasar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Se enciende solo el piloto o todo el quemador?
De todas formas si se enciende algo de esto puede que sea o por que el encendido se ha desconfigurado o problemas de cal y el vástago se ha quedado bloqueado..