Elección sistema de calefacción

He restaurado el suelo de una casa de campo antigua y había pensado instalar calefacción por suelo radiante ya que dispongo de una caldera de gasoil. Tengo dos dudas:
¿Qué riesgo existe de que pueda haber en el futuro alguna fisura en los tubos y deba levantar el suelo para arreglarlo? (Vivo en una zona con niveles elevados de cal en el agua)
¿Es preferible la calefacción radiante por agua o la eléctrica?
Gracias de antemano por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría calefacción de suelo radiante, para mi la mejor, inclusor mejor que los radiadores, con respecto a lo de las fisuras y cal etc..., el suelo radiante no lleva ningún empalme en el suelo, y los fabricantes del tubo(polietileno)dicen que dura toda la vida, hombre yo no he visto todavía ninguna fisura en ninguno.