Instalación acumulador agua caliente

Hola:
Tengo una caldera de gasoil (en concreto una Roca Gavina 30 GT) a la que quería conectarle un acumulador de agua caliente sanitaria. Mi pregunta es ¿puedo hacerlo con esta caldera?, y en ese caso ¿ha de ser un acumulador de la misma marca o puede ser de otra?, ¿Cuál me recomendáis de una capacidad de unos 100 litros y que tenga un precio económico?. También me gustaría saber si es muy laborioso hacer la instalación del acumulador porque, aunque la realice un profesional, sabré si va a tener que "romper mucho".
Agradezco vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No necesitas que sea de la misma marca, yo te aconsejaría un interacumulador ya que lleva integrado el intercambiador y te ocuparía menos espacio ala hora de hacer la modificación de la instalación, en el lugar donde tengas la caldera es donde va a efectuarse mayormente todo el trabajo y luego debería llevarte la conexión de ACS hasta el punto más cercano de tu instalación de ACS. La modificación requiere habilidad por parte del profesional para que quede curiosa y que sea efectiva.