Aire acondicionado fujitsu asi35 uim3 compresor ruidos

Tengo un aire acondicionado fujitsu asi35 uim3 me han cambiado el compresor por defecto aveces no se encendía y en el split se encendían luces verdes y rojas 5 parpadeos,(¿esta en garantiqa) era muy silencioso el que me han puesto ahora hace mucho ruido cual puede ser el motivo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede que las presiones de gas no sean las correctas pero tienes que llamarlos ya que está en garantía.
Muchas gracias por responder, voy a dar más datos es una instalación de 20 metros y puso 1.2kilos de gas la maquina necesita 1050 gramos y le añadió 150 gramos de más por los metros de instalación, pero es que cuando se marchaban de casa enseguida les avise del estruendo, y el técnico dijo que esto era el funcionamiento normal del compresor y que el otro no hacia tanto ruido porque estaba defectuoso,(funciono bien durante 6meses y nunca hizo tanto ruido )pero te haré caso y volveré a llamar para que me revisen las presiones de nuevo
Por supuesto que vengan y si se resisten no dudes en contactar con oficia del consumidor.
Sobre todo lafactura de compra es necesario
Recuerda valorar.