Suelo radiante con tarima flotante

Buenas tardes, tengo una calefacción de suelo radiante y tarima flotante. La caldera es de gasoil, es en una casa para los fines de semana. Me gustaría saber cuando debo encender la calefacción, para que los viernes por la tarde la casa este caliente, tengo termostatos en todas las habitaciones, he probado a encender los jueves por la mañana, pero cuando llego el viernes por la tarde, todavía no se nota mucho. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En teoría si la enciedes el jueves en un día te tiene que coger temperatura de sobra, dame algún dato más
Hola muchas gracias por la atención. Si te sirve de aclaración, la temperatura que tenemos los viernes por la tarde es entre 16 y 18 grados, hasta el sábado por la noche, no alcanza los 20 grados. Probamos dejando todos los termostatos al máximo y tampoco.
La temperatura de la caldera como esta, y mirar si tiene aire la instalación, la vivienda es de 1 planta o varias.
Hola gracias de nuevo, la temperatura de la caldera es de 60º, respecto del aire según el fontanero todo estaría normal(¿Cómo lo podría comprobar yo?), la vivienda tiene dos plantas, pero el sistema de la segunda planta es independiente por radiadodes. Espero que te sirva la aclaración.
Un saludo y gracias.
El aire de arriba por los purgadores del radiador, la planta baja del suelo radiante mirar los caudalímetros y si hace ruido en el colector, yo hubiera puesto todo con radiante o con radiadores