Junkers novastar

Hola bueno ya he mirado la bomba y funciona bien, he desmontado el intercambado de placas y lo he limpiado con salfumán rebajado, me da la impesion que el agua circula bien, lo he montado y la caldera sigue igual ya no se que mirarle más, crees que puede ser la válvula de gas.?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes decir que hace exactamente la caldera?
La caldera se bloquea tanto en calefacción como en agua sanitaria, la semana pasada ya te pregunté sobre el problema y me dijiste que mirara la bomba, ya la he mirado y funciona bien entonces he pensado de limpiar el intercambiador de placas por si estaba sucio pero sigue igual, que crees que puedo mirar más, gracias.
Vale, perdona pero es que yebo un montón de casos al mismo tiempo y al abrir una nueva pregunta no recordaba tu caso.
No sé si me dijiste si era atmosférica o estanca pero podría ser si es atmosférica que te falle el clixon o la salida de humos