¿Problema con la caldera?

Hola, tengo una caldera Saunier Duval que parece que funciona correctamente, con la calefacción no tengo problema, pero el agua caliente no llega a coger temperatura, sale tibia tirando a fría y para que salga un poco más caliente (que no como antes) tengo que tener encendida la calefacción.En el grifo de la cocina que esta al lado de la caldera el agua sale fría, no calienta ni el mínimo. La caldera ya le digo que parece funcionar perfectamente pues saltan las llamas. Gracias por las posibles soluciones.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio es debido a la membrana de la caldera habría que cambiarla,,,,,,,, o también puede ser debido a la sonda de temperatura de agua caliente que habría que cambiarla,,,,,,,,.