Aiee y perdida de presión en lamborghini fast

Antes que nada gracias por tu tiempo. No hace mucho me he mudado a una casa que tiene una caldera a gasoil lamborghini Fast. Noto que la presión por más que introduzca agua al circuito y purgue los radiadores, vuelve a bajar. Hace solo 3 días llene y purgue y nuevamente me encuentro con aire en ellos. No veo perdidas y goteras, ¿he leído que puede ser el vaso de expansión es así? Muchas gracias
Respuesta
Que los radiadores cojan aire no es debido al vaso de expansión quizás tengas que purgar los radiadores varias veces te recomiendo que lo hagas con la calefacción encendida una persona metiendo agua a 1,5 manteniendo esa presión y otra persona a la vez purgando los radiadores ya te digo con calefacción encendida,,,,,,,, si el vaso de expansión esta roto la presión cuando funciona la calefacción al rato de funcionar te subiría a 3 bar y expulsaría por la válvula de seguridad y luego cuando quitas la calefacción se quedaría en cero bar de presión la caldera haz la prueba,,,, de todas maneras yo te recomiendo que llames al técnico de la caldera de lamborguini o un buen técnico de caldera de gasoil y que te haga una puesta a punto de la caldera y te lo revise un poco todo que es lo suyo,,,.