Roca Victoria 2020f. Error 50-60-90 cada mes

Tengo esta caldera en casa y la primera vez que me saltó este error lo pude solucionar. Hasta la primera vez que me sucedió pasaron por lo menos 5años sin problemas, pero ahora, cada mes aproximadamente salta otra vez este error y tengo que resetear la caldera. Tengo todos los radiadores purgados correctamente. ¿Alguien me puede decir por que puede ser esto? Si es un simple reseteo me da igual pero no quiero que esto derive en una cosa más grave.

1 Respuesta

Respuesta
Eso son errores de próximos mantenimientos, parecido a los coches, llamar al sat
Gracias por contestar. No entiendo lo de errores de próximos mantenimientos, la caldera llevaba más de 5 años sin problemas y de repente un día paso eso y ahora continuamente pasa, sin ir más lejos esta mañana me ha pasado otra vez. ¿Qué es lo que te refieres exactamente? ¿Tengo qué llamar a Roca para que vengan a hacer una revisión?
Gracias
Las calderas se bloquean por averis de mantenimiento, limpieza,,,,, etc, puedes quitar el error pero tiene unas horas de funcionamiento ejemplo 1000h, cuando pasa ese tiempo vuelve a ponerse el error, llamar al sat, vienen y mediante una maquinita en la placa te lo quita, al fin y al cabo es todo por dinero