Perdida de agua radiador

Hola! ¿Será peligroso poner la calefacción si uno de los radiadores me está perdiendo agua? Es que hasta que los caseros me lo miren a ver... Y aunque no la ponga, ¿tiene algún peligro? De que se salga el gas o algo :S:S

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que preocuparte ya que una perdida de agua en un radiador no conlleva otro peligro que el mojarse la zona.
La caldera lleva un automático para cuando el circuito está muy vacío dejar de funcionar antes de que sea peligroso para la salud de la caldera.
Gas solo hay en la caldera no en los radiadores, así que tranquilo/a.