Problemas con el conexionado eléctrico ACS

He instalado un equipo ACS (válvula 3 vías ye intercambiador) en una caldera de gasóleo roca modelo AR20GT. El problema es el siguiente. Si el termostato ambiente no demanda calor, el cuerpo de la caldera se enfría, y al demandar ACS tarda en salir agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que mandarme un croquis o algo más explicado detallado de toda la instalación que tienes ahí,,, entiendo tu problema más o menos,,,,,,,,,,.
En breve te enviare un croquis completo del conexionado eléctrico de la caldera.
El termostato de ambiente no tiene que ir ahora a la caldera tiene que ir a la válvula de 3 vías,,,, pero bueno mandame un croquis y veremos que se puede hacer porque si verlo ya te digo que no...,,,, un saludito! (