Suelo radiante

Hola a todos yo tengo en mente un proyecto de calefacción para mi invernadero el cual es el de poner unas tuberías por los pasillos del mismo haciendo como el suelo radiante y mi pregunta es para mover el agua me valdría una bomba de lavadora o tendría que ser otro tipo de bomba, el funcionamiento seria de unas pocas horas solo por la noche, y otra cosa podría hacer de alguna manera la instalación del suelo radiante pero que funcione por su propio peso del agua bueno la cosa es poner el suelo radiante por los pasillos del invernadero algún consejo, olo que es lo mismo alguna idea .

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un consejo,,, ni la bomba de lavadora te vale, ni tirar 3 tubos por el suelo te vale, ni ponerlo a funcionar pocas horas te vale,,,,,,,,,,,,,,, el suelo radiante es un sistema lento de calefacción que tiene que estar funcionando permanentemente, tienes que tener una bomba de calefacción ajustada a la potencia a calentar, y tienes que poner bien de tubos por todo el suelo sino no conseguirás absolutamente nada, y por supuesto es necesario una caldera,,,,, siento decepcionarte pero antes de que te gastes dinero en balde yo te aviso de lo que hay,,.