¿Instalación aire acondicionado por conducto circular?

Estoy mirando presupuestos para colocarme en casa aire acondicionado por conductos, yo siempre había oído que hay que tirar techos de pasillo y baño y demás para meter los conductos, pero me han dado un presupuesto que creo que me han dicho que es por ¿conducto circular?, que desde la maquina mandan un tubo a cada habitación por encima de los techos y que no hace falta tirar el techo del pasillo, y me gustaría que me explicaras por favor si este sistema es bueno, o por el contrario es malo o tiene alguna pega, ya que me ahorro el tirar ese techo y algo de dinero,
La maquina es una General ACG30UI, que tal es.

1 Respuesta

Respuesta
Los conductos que te proponen son conductos flexibles, esta opción no es recomendable y te dará muchos dolores de cabeza.