Perdón por molestar, pregunta sobre termostato.

Buenas, tengo una caldera Junkers CERACLASS MIDI, he comprado un termostato de la misma marca, un TR 12. De la caldera me sale un cable solamente con dos hilos al que estaba unido al viejo termostato y en el nuevo TERMOSTATO hay cuatro ranuras o bornes con la siguiente numeración: 1, 2, N, N. Preguntas: ¿Me sirve solamente con dos hilos? ¿Dónde van los dos hilos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar pero ese termostato no lo conozco,,, pero en teoría se debería de valerte,,,, léete el manual atentamente del nuevo termostato y seguro que te especifica donde conectarlo y sino tienes un teléfono de atención de junkers que por teléfono te ayudan y te solucionan dudas,,, teléfono de junkers de ayuda : 902 41 00 14