Bomba circulatoria caldera ferroli

Buenos días.
Hace unas semanas se me averió la bomba circularotoria de una caldera de gasoil de la marca ferroli. La reemplacé por una nueva (marca Grundfos).
He detectado que está en funcionamiento constantemente aunque tenga la calefacción apagada. No sé si esto es lo habitual, o debería tan sólo funcionar cuando la calefacción está en funcionamiento o un grifo de agua calliente abierto.
Disculpen mi ignorancia.
Muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Pues a no ser una instalación muy especial, yo no conozco ninguna que instalación que la bomba deba de funcionar continuamente, solo tiene que funcionar si hay demanda de calefacción o de ACS.