Calefacción bien. ACS mal. Caldera Roca R-20/20

Todo iba perfectamente hasta ayer. Hoy, el agua caliente sale con poquísima presión; en cambo la fría sale con presión normal. La calefacción funciona estupendamente. ¿Estará la avería en la válvula de 3 vías?. ¿Qué otra cosa puede ser?. Si fuera válvula te ruego que me indiques cómo localizarla. Gracias anticipadas por la respuesta.
{"lat":39.5647757774676,"lng":2.62799620628357}

1 respuesta

Respuesta
Esa caldera no tiene válvula de 3 vías,,, es posible que sea un filtro de entrada de agua caliente a la caldera, si te agachas por debajo de la caldera junto a la entrada del agua fría a la caldera tienes un filtro de entrada de agua,,.
Gracias por tu ayuda. Intentaré solucionar lo del filtro. Si no lo consigo, no dudaré en contar con tu amabilidad para volver a llamarte. De todos modos, considero que la respuesta ha sido impecable.