Carga de mi equipo de aire acondicionado

Sr si la carga tiene que ser en forma liquida ¿se carga por vaja? Es la única válvula de servicio que tiene el Split que tengo que cargar

1 Respuesta

Respuesta
Si se carga por esa vávula.
Un saludo desde Palamde Mallorca, España.
Feliz Año Nuevo!
Teo García
Teno una duda ¿si cargo liquido por vaja no le afecta al compresor? Porque el gas se comprime pero el liquido no.
No tendrás ningún problema, si la máquina tiene alimentación eléctrica, pues tiene una resistencia conectada ( resistencia de cárter ) que calienta el compresor.
Todas las máquinas de aire acondicionado en las que la unidad condensadora esté más baja que la unidad interior, después de haber estado parada un tiempo, tendrían el mismo problema, pues se llenaría de líquido el compresor.