¿Qué gasta menos?

Hola, que es mejor para ahorrar costes: tener la temperatura de la casa a unos 20º constantes todo el día o por el contrario, ¿mantenerla a 18º durante 12 horas y a 20º otras 12? Es decir, ¿temperatura constante o variable? En ciudades donde tenemos muy bajas temperaturas en invierno, el coste de la calefacción es sumamente elevado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las horas que pases en casa. Yo recomiendo que la programes para que encienda una hora antes de llegar a casa. Si por el contrario hay miembros de la familia que están todo el día vale más la pena que la tengas todo el día a 18 y las horas que necesites máximo confort 20:00 a 22:00 ejm. Pues programarla a 20.
Atte. J. Castillo
www.imaica.es