¿Qué tipo de caldera poner?

Buenas noches! Tengo una casa adosada de 2 plantas de 55m cada una con 3 baños y 4 habitaciones, y me veo obligada a cambiar la caldera pues se ha roto y es muy antigua y no sale a cuenta repararla, tengo un conocido de un amigo que me dice que me instala una sime no se el modelo porque no me ha explicado nada yo le pregunte y el me dijo simplemente sime, me lo instala por 1100 euros con la caldera, yo esta marca ni la conozco, me gustaría saber que tal es, o que marcas son las mejores entre una gama media-alta, y si elegir condensación o etc, muchas gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Yo simplemente te aconsejo, no te obligo, lógicamente, yo trabajo con calderas saunier duval, las demás las desconozco, pero te diré que la junkers es buena caldera también, por ese precio, sinceramente, desconozco la marca pero me parece bastante mediocre, pero, si tienes un servicio técnico que sea bueno para esa caldera pues adelante
Lo principal es que tengas un buen servicio técnico
Las calderas de condensación son las mejores ahora mismo, yo te recomiendo una caldera de la marca que ue yo conozco, modelo isofast condens, la hay de 30 y 35 kW, este mismo modelo lo hay pero no de condensación, lo que pasa que la ley obliga a poner de condensación o bajo Nox ahora. Si necesitas algo más me lo preguntas
un saludo