Pérdidas en la instalación de una NGO 50/25GT

Tengo una caldera NGO 50/25GT para calefacción y agua caliente con un acumulador de 300 litros. Tengo un problema, a la instalación cada día le tengo que llenar el circuito porque el manómetro marca cero. Para tratar de averiguar dónde estaba el problema, anulé el sistema de calefacción a través de la llave dejando sólo el circuito de agua caliente, para asegurarme de que no perdiera por la instalación de calefacción. Pero el problema continúa y no veo ningún tipo de pérdida por ninguna parte.
Me podrías decir qué podría ser...
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Sin duda, el vaso de expnsion esta sin aire o dañado, es la pieza roja grande con una válvula como la de los neumáticos. Dale aire, y si lo pierde cambialo
Dos fontaneros distintos han venido a mirarlo y me han dicho que es acumulador. El acumulador de 300l es de doble cuerpo y si está perforado el secundario estaría siempre llenándose, ¿no? Por eso suponía que habría otra cosa...
Haré que comprueben el vaso de expansión y te comento...
Muchas gracias por responder tan rápido
Si el acumulador estuviese picado subiría la presión en el circuito de calefacción puesto que la presión de agua seria mayor que la presión en el circuito de calefacción, por que entiendo tu problema es el contrario, te baja la presión, se queda a 0, no sube. Yo pienso que el problema esta en el vaso de expansión.