Calefaccion victoria 20 20 f

Bueno os cuento, me apareció el error 50 60 90, purgue los radiadores y rearme la caldera y perfecto, volvía a tener agua caliente pero al poner el selector en calefacción hace un ruido raro, sube la temperatura a 90 y se apaga. No se calientan los radiadores. He probado a mirar el circulador, creo que esta bien he quitado el tapón dorado y el tornillo que esta detrás gira bien, lo he movido a izq y drch y no lo pone engranar con nada.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirar a ver si le llega corriente al circulador, seguramente sea el cuadro que no manda la señal.
El circulador si gira.
Sube la presión hasta los 2 bares para que purgue bien la caldera, tiene que ser aire.
¿Y por donde tiene que salir ese aire?
Ira a los radiadores, luego les tendrás que purgar otra vez.