Conversión caldera mixta...

Hola, tengo una caldera mixta de la marca MANAUT modelo Mura, ¿funciona a gas ciudad y mi pregunta es si hay alguna manera de convertir estas calderas a gas butano o seria más sencillo y menos costoso cambiarla directamente por un calentador?.
Atentamente Ismael Fernández.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que al decir Gas Ciudad te refieres a Gas Natural. Tienes que cambiarle los inyectores, el problema es que si llamas al Sat te cambian los quemadores enteros.