Registro industria

Hola compañero, soy instalador con carné de calefacción, acs y climatización y soy autónomo y quiero darme de alta en el registro de empresas instaladoras de la comunidad de madrid, y me exigen un listado de herramientas para el desarrollo de mi actividad, mi pregunta es ¿habría qué presentar facturas de las herramientas y equipos? Y que herramientas y equipamiento te exige industria a aparte de la herramienta de mano, muchas gracias de antemano, espero tu respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A mi nunca me han pedido facturas de herramientas,,, con que pongas 10 herramientas te vale como : equipo soldadura, terraja, taladro, radial, atornillador, llaves grifas, inglesas, etc etc...
Hola de nuevo, en las herramientas ¿te piden tener un equipo de reciclado de gases refrigerantes y algún contrato cdon alguna empresa del sector?
Un saludo
No no te piden nada de eso,,, de todas maneras sino quieres complicarte mucho te recomiendo que todos estos tramites hay una asociación en madrid que te tramita y llevan ellos todos los papeles incluso te lo rellenan que es ASEFOSAM en la calle Antracita 7 en Madrid y teléfono 91 468 72 51,,,,,, por un poco más de dinero ellos te lo rellenan todo, te lo llevan a Industria y te garantizan que no tengas ningún problema,,,.