Registro en industria

Hola compañero, soy instalador con carné calefacción, acs y climatización y soy autónomo, me quiero dar de alta en el registro de empresas instaladoras y mantenedoras y me piden un listado de herramientas necesarias para el desarrollo de la actividad. Mi pregunta es ¿te exigen presentar facturas de dichas herramientas y equipos? Y cuales son las herramientas necesarias que industria te exige. Muchas gracias por anticipado, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues no te sé decir, yo actualmente trabajo como electricista, pregunta en tu delegación provincial de industria. Creo que también te varia en función dela provincia.