Caldera Thermafast F 25E

Hola, quería saber que tal caldera es ésta.
Y también si estará prohibida su instalación a partir de 2010.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que es una buena caldera pero ya solo puede instalarse en viviendas unifamiliares (chalets) o en pisos donde la salida de humos vaya hacia el tejado aun siendo estanca cosa que en la mayoría de los casos este punto no es prácticamente factible,,, si la salida de humos va en horizontal hacia una pared exterior/patio tienes que poner obligatoriamente una caldera de condensación o también puedes poner una de bajonox clase 5 la themafast por ejemplo no te valdría ya ni el año que viene ni nada,,,.